NOSOTROS

Quienes Somos

Somos una empresa peruana con mas de 15 años de experiencia en el Servicio de Transporte de Carga Pesada a Nivel Nacional, Y ahora en el Transporte de Líquidos e Hidrocarburos y Almacenaje apuntando al liderazgo en el Sector Logístico, con la convicción de brindar un servicio de Confianza, Calidad y Absoluta Garantía.

Personal calificado

Contamos con personal altamente calificado en las áreas Administrativas, Comerciales y Operaciones, con capacitación constante y comprometidos con el servicio de calidad que se debe brindar a cada cliente. Contamos con Conductores Profesionales con años de experiencia en el servicio de transporte con una capacitación constante en temas de manejo y seguridad.

La empresa

MISIÓN

Ser reconocidos dentro de las diez mejores empresas que brinda servicios de transporte y almacenaje de de productos de consumo masivo a nivel nacional, que permanecerá por generaciones.



VISIÓN

Brindar un servicio de transporte y almacenaje de consumo masivo, siendo socios estratégicos en la cadena de abastecimiento de nuestros clientes, a través de procesos confiables, con calidad, con entrega a tiempo, optimizando recursos y minimizando riesgos.

Política de calidad

TRANSCOSISE S.A.C. está comprometida en realizar servicios logísticos de almacenamiento, transporte y distribución, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio de entrega a tiempo, custodia de mercadería durante el almacenamiento, protección de la mercadería durante el traslado y un servicio de calidad en la entrega del producto.

Para ello mejoramos continuamente nuestros procesos internos, mediante la capacitación, asignación de recursos y tecnología necesaria que permita un servicio eficaz, así mismo nos comprometemos al cumplimiento de la Legislación Nacional vigente.

Valores

Confianza

Trabajamos en un ambiente en que nuestros colaboradores se sienten seguros de expresar lo que sienten. Confiamos en su capacidad para empoderarse en sus funciones de manera que tomen decisiones oportunas y eficaces.

Responsabilidad

Somos personas proactivas y Actuamos con sentido de responsabilidad frente a la sociedad y el medio ambiente.

Honradez

Somos integros y sinceros con nuestros colaboradores y clientes, siendo transparentes y claros en nuestras opiniones.

Actitud de servicio

Somos un equipo ágil y flexible que se adapta a los cambios para que nuestros procesos fluyan de forma dinámica

Integración

Sentimos los objetivos de la organización como propios, trabajamos en equipo y nos esforzamos al máximo sabiendo que nuestras actividades generan un valor agregado para la empresa.

Comunicación

Mantenemos una comunicación eficaz, asegurándonos que nuestro mensaje haya sido comprendido e interiorizado.

Respeto

Respetamos la individualidad y opinión de cada persona, manteniendo una comunicación clara.

Certificaciones

En proceso de obtener el ISO 9001:2008 CALIDAD.